Con «Viajes en el tiempo low cost» y «Pulp Reality» en un concurrido Sant Jordi 2023

El día del libro volvió con fuerza a una Barcelona que presentaba un aspecto increíble. Y es que además el tiempo acompañaba.

Y estuve firmando mis dos últimos libros (bolsilibros en realidad) que han sido lanzados en el presente año.

Alan Dick, Jr. firmando sus bolsilibros

Muchas personas acudieron al estand de Gigamesh en Passeig de Sant Joan 15-17. Estoy muy contento ya que, como sucedió con Retrogaming Tales, los libros tuvieron mucha aceptación y creo que incluso pueden entrar en el top de este mes...

Quiero agradecer a todos los que vinistéis a la firma de ejemplares. Son estos momentos en los que como autor se disfruta de verdad, puesto que esto de estar dándole al teclado sabéis que suele ser muy solitario y lento y algo así para compensar viene muy bien.

Diana Rosell de Satori Ediciones y Alfonso M. González de SEGASaturno ProductionsIván Guevara, Alfonso Martínez "Ryo Suzuki" y Tony Jim

Me tocó al lado de James Stapleton (el destino quiso que dos autores con obras escritas con seudónimo estuvieran codo con codo). Lo cierto es que no tenía el placer y estuvimos haciendo bromas un buen rato porque es un tipo realmente divertido. Él ha publicado hace poco Las doce en el Beheaded Ben con Insólita Editorial.

También compartí un buen rato con otros amigos escritores como Iván Guevara, Diana Rosell Cigarrán y el bueno de Tony Jim.

Bueno, en verdad estuve con muchos colegas, amigos, lectores y demás. Os pondré en breve más información y fotos de esta jornada tan especial.

¡Gracias a todos y espero poder estar el año que viene con más libros!