Firmando ejemplares de «Retrogaming Tales» en el estand de Gigamesh por Sant Jordi

Os tengo que reconocer que este proyecto del libro está superando mis expectativas en todos los sentidos. Ayer di un paso más al estar presente junto a los amigos de la Librería Gigamesh dedicando ejemplares en su puesto de Paseo de Sant Joan.

Alfonso M. González firmando su libro en el día del libro 2022

Mi libro se puede comprar en su tienda física, algo que me va a ayudar bastante porque Gigamesh es un referente en muchos sentidos y un lugar realmente popular para personas que puedan tener interés en este tipo de obras.

Lo que no me esperaba es que me propusieran ser uno de los autores que firmaran en su estand una festividad tan señalada como es el día del libro. Estuve presente de 15 a 16 de la tarde, y, para mi sorpresa, fue todo un éxito.

Es cierto que tengo la suerte de tener cierta comunidad de seguidores alrededor de otros proyectos como SEGASaturno, GAIKAN Podcast, mi antigua tienda de videojuegos (PLAY Games and Cards) y otras iniciativas más que he manejado, o incluso en las que sigo implicado.

Hice un anuncio sin meter mucho ruido avisando de que estaría dedicando libros en la parada de Gigamesh de Arco de Triunfo para Sant Jordi, y lo cierto es que acudió mucha gente y no paré de firmar Retrogaming Tales durante la hora disponible. 

En mi franja de tiempo compartí estand con tres autores más. Mi amigo Jordi Pastor, que firmaba su adaptación al cómic Transcrepuscular; Erik Aostri, con su libro La evolución paralela, que ha editado mi colega Ferran; y Ricardo Montesinos con El libro de todos los libros y Sabio idiota.

A pesar de la lluvia, intercalada con un sol de justicia e incluso con un surrealista granizo que acudió en varias ocasiones, la jornada fue sensacional.

Muchas gracias a todos los que os pasastéis por allí y ojalá pueda repetir en años venideros con otros proyectos.

Os dejo más fotos por aquí.

firmas libro Retrogaming TalesAlfonso M. González Retrogaming Tales