Invitado a la quinta edición de Arcandreu con mis libros

Cuando comencé en esto de la escritura y la publicación me imaginaba que sería interesante estar en muchos eventos para promocionar mis libros.

Pero creo que no pensaba que sería tan intenso ya que de uno salto, casi sin querer, al otro...

Retrogaming Tales y Pulp Reality en otro evento de videojuegos

En esta ocasión es el organizado desde hace unos años por los compañeros de Retromaniacs.es. Tras el obligado parón con la pandemia vuelven con más fuerza.

Ya me había prodigado por Arcandreu en varias ocasiones, aparte de como visitante incluso monté un estand con la tienda de videojuegos que tenía hace años que se llamaba PLAY Games and Cards.

Pero en esta ocasión puse en contacto a Elu Tolosa, su presidente, con Miguel Múgica de Mano del Friki, que montará su parada comercial durante el fin de semana del 15 al 16 de abril.

Y como tengo la suerte que Mano del Friki distribuye mis libros qué mejor manera de estar allí firmando Retrogaming Tales (que va como anillo al dedo al evento) y el reciente Pulp Reality (al fin y al cabo tiene un toque retro al tratarse de un bolsilibro).

libros de Alfonso M. González

Lo dicho, que se acerca algo interesante para los amantes del videojuego en la ciudad condal. Tenéis toda la información, horarios y actividades en este enlace.

Si es posible, y aunque no podrá ser de forma pública igual llevo algo del inminente Viajes en el tiempo low cost. Para esas fechas la preventa estará a punto de finalizar y tendré todos los extras completos (¡y el libro en sí!).

¡Un no parar! ¡Ya os contaré!