Firmando libros en Amstrad Eterno

Pues otro evento más al que acudo con Retrogaming Tales. En este caso de retro; se trató de la celebración este fin de semana de la sexta edición de Amstrad Eterno.

Retrogaming Tales libro en Amstrad Eterno

Una pequeña feria de ordenadores clásicos que, como su nombre indica, está dedicada al microordenador Amstrad. Había otros sistemas y representantes del mundillo retro, además se impartieron varias charlas y conferencias interesantes.

Yo contaba con un pequeño espacio para mi libro en el estand del amigo de Mano del friki. Como ya os comenté, Miguel Múgica está vendiendo mi libro en su tienda de Baracaldo y, ya que acudió a Barcelona a cubrir este evento, me hizo un hueco.

Firmé varios libros tanto a amigos que conocía y hacía tiempo que no veía, como a otras personas que tuve el placer de conocer allí en el evento.

Uno de ellos fue a Jonatan Jimenez, autor de Commodore Odyssey (1977-1985) y con el que estuve hablando de varios detalles de publicación y la redacción de un libro de esas características.

En resumen, una buena jornada con compañeros del retrogaming y promocionando mi primer libro.

Gracias también a la organización de Amstrad Eterno por el buen trato recibido. Era la última edición que van a hacer del evento, espero que puedan volver de una u otra forma. ¡Se les echará de menos!

Os adjunto unas fotos más para que os hagáis una idea del ambiente que reinó por allí.