Invitado a Fnac n Pixels con «Retrogaming Tales»

Una feria lleva a otra y en esta ocasión será en la Plaza Cataluña de Barcelona. Lugar céntrico donde los haya en el Fnac del Triangle, donde tendrá lugar un evento sobre videojuegos.

Se trata de una nueva edición de Fnac'n Pixels, que lleva unas cuantas celebradas ya (diría que desde 2016) y que regresa tras la pandemia.

Retrogaming Tales en Fnac

Y estaré presente con mi Retrogaming Tales. Mi libro de relatos de ficción sobre videojuegos retro ha funcionado realmente bien y todavía sigo promocionándolo puesto que todavía no hace un año que se puso a la venta.

Este evento dentro del forum de Fnac le viene como anillo al dedo, puesto que suele estar un poco más centrado en videojuegos retro.

¿Qué haremos? Pues aunque es una presentación del libro en sí creo que llevaré la charla un poco más allá comentando más a fondo otros aspectos de la obra en detalle y ahondando en el tema del retrogaming.

Me ha sucedido al hablar del mismo en otros lugares en los que el público no tiene que estar tan familiarizado con los videojuegos en general, y con los videojuegos clásicos en particular... así que en esta ocasión los asistentes sí que son del nicho concreto y se puede enfocar de otro modo.

Estoy estudiando a quien invitar esta vez para que me acompañe a hablar sobre Retrogaming Tales. Muchos amigos ya han leído mi libro y las opiniones son muy positivas así que quizá "fiche" a alguien nuevo. El que estará con casi toda seguridad será Miguel Ángel Rosillo "Miguelón", que ha sido lector cero de este proyecto.

Habrá además otras actividades interesantes en esta edición de Fnac'n Pixels. Además de las que veis en el programa de arriba suelen contar con máquinas arcade, consolas retro para jugar, desarrollo de videojuegos homebrew y otras actividades.

Reservar la fecha si es posible: 11 de marzo de 2023 a las 11 de la mañana. ¡Nos vemos!