Ya está disponible la presentación oficial de «Retrogaming Tales»

Aunque el acto estuvo muy concurrido sé que algunos no pudistéis venir a la presentación que hicimos en la Librería Gigamesh.

Pero eso no es problema, puesto que podéis verla. Está colgada ya en su canal de Youtube.

Presentación del libro Retrogaming Tales

Casi una hora hablando con los amigos Miguelón y Benzio de manera desenfadada (y creo que divertida, tal y como reaccionó el público).

Aquí la tenéis: 

Quiero dar las gracias al staff de Gigamesh, en especial a Oscar Buenafuente y Antonio Torrubia que estuvieron muy atentos para que todo fuese a pedir de boca.

También muy agradecidos a Jordi Clará que nos hizo unas estupendas fotos. Algunas de ellas os las comparto por aquí.

Tras la presentación hicimos la sesión de firmas que estuvo muy animada. En verdad no solo de firmas, puesto que al estar el artísta e ilustrador de la cubierta Rubén Álvarez obsequió a algunos de los presentes con dibujos en los libros que compraron.

Casi al final me dieron otra buen noticia, que no esperaba. Retrogaming Tales es muy posible que entre en el Top 20 de este mes de los más vendidos de Gigamesh. ¡Algo así como ser un best seller!

Las ventas de estos días sumadas a los ejemplares que salieron en la presentación lo situan en muy buena posición y creo que tendré ese honor. Es más, en la sesión de firmas de Sant Jordi el libro ya podía haberse situado en el top, lo que sucedió es que los ejemplares que se facturan en los estands de fuera del local se ve que no computan, por lo tanto es como si hubiera estado en el top en dos ocasiones.

Rubén Álvarez - Retrogaming TalesMiguelón del Vallés, Ryo Suzuki y Benzio en Gigamesh

Gracias a todos por asistir. En las fotos no se ven a todas las personas que pasastéis pero el local estaba completamente lleno en algunos momentos.