Presentación de «Deriva Cuántica» en Gigamesh y novedades de nuestra editorial
Ayer fue el día. Una gran día, todo hay que decirlo. De nuevo en «El Templo», otra vez en la Librería Gigamesh.
Gigamesh y su equipo me han acogido de manera fantástica desde que empecé con esta aventura de escribir y publicar libros. Mis publicaciones siempre han estado en sus estanterías y en su tienda online, y en general el trato humano ha sido excelente.
Es cierto que hacía tiempo que no hacíamos presentaciones allí. Más que nada entono el mea culpa, dado que tienen la agenda de actos más apretada y algunos ya sabéis que ahora vivo a caballo entre Zaragoza y Barcelona, y me es un poco más complicado planificar con mucha antelación...
Pero había que volver a la Librería Gigamesh y había que hacerlo acompañado del gran Xavier Marturet. Xavi ha escrito el último bolsilibro que he publicado en SEGASaturno Productions, Deriva cuántica. Así que había que presentarlo por todo lo alto y «El Templo» es el lugar ideal, con un streaming en directo y rodeado de amigos, lectores y compañeros.
La jornada fue excelente y aprovechamos para hablar largo y tendido del número 8 de la colección de bolsilibros SCI-FI. Deriva cuántica supone un paso más allá al traer a otros autores a la colección. Y un lujo tener a alguien de tanta experiencia como es Xavier Marturet.
A su vez, aprovechamos para comentar otros lanzamientos que haremos en breve en mi editorial independiente. Desde Lóbrego - Horror, que ha conseguido con éxito su objetivo en crowdfunding y se halla en imprenta, como Doctor Zarkov: El Cirujano de Almas, que está en estos momentos en preventa en exclusiva en nuestra tienda y en breve se distribuirá en las librerías.
El acto en Gigamesh fue genial. Nos acompañó Iván Guevara, que ha colaborado como corrector en estos tres últimos lanzamientos, así como asesor en la antología de horror. También nos habló de Tontas Trampas, la revista de cómic que ha incluido como extra para los mecenas de Lóbrego - Horror.
Podéis ver el directo de ayer aquí.
Espero que os guste. Gracias a todas las personas que pasasteis, puesto que la sala estaba en la práctica llena y por el apoyo de Gigamesh.
Y por supuesto, gracias a Xavi por su predisposición y habilidades de comunicación, que me fueron muy bien para poder desentenderme un poco de llevar «el mando» de la charla.
Estamos deseando repetir.


