Calentando motores de cara a Sant Jordi 2025
¡El Día de los Libros y las Rosas está a la vuelta de la esquina y, como ya es tradición, volveré a estar presente firmando ejemplares!
Este año traigo novedad bajo el brazo, para no romper la buena racha de publicaciones. Se trata de mi nueva novela corta de ciencia ficción, Eldritch Albion. En ella os llevo a un planeta lejano con ese nombre, aunque, entre nosotros, es solo una excusa para hablar de temas humanos y sociales muy de aquí… pero con el escenario bien lejos, que siempre da juego.
Vamos a lo práctico: horarios de firmas. Una vez más, estaré con los amigos de Gigamesh. Ya sabéis que su librería en la calle Bailén se pone a tope en Sant Jordi, con descuentos y libros de regalo. Además, en la parte de atrás, en paseo San Juan, montan su estand, donde encontraréis un montón de novedades y el habitual carrusel de autores firmando desde buena mañana hasta la noche.
A mí me tendréis de 12:00 a 13:00. Este año, además, compartiré mesa con mi viejo amigo Carlos di Urarte, que presenta su primera novela, Salitre y cenizas. También estarán en mi franja Aranxa Comes, Bea Aguilar, José Sender, Lluis Rueda y Mira Porta.
Si os apetece charlar un rato, llevaros algún libro dedicado o simplemente pasaros a saludar, es el día ideal. Será mi cuarto año firmando en Sant Jordi. ¡Cómo pasa el tiempo! (O, mejor dicho, cómo cambia nuestra percepción del mismo…).
Y no acaba ahí la cosa. Más tarde, me encontraréis en la Cafebrería Ulises, la nueva librería del compañero Carlos Plaza en la zona de Sagrera, que ya lleva más de un año dando guerra. Firmaré ejemplares de 14:00 a 16:00, probablemente una hora en el estand de fuera y otra dentro, aunque el detalle está por concretar.
Librería Ulises también vende mis libros, ya he hecho alguna presentación allí y seguro que colaboraremos en más iniciativas en el futuro. Si venís un poco más tarde, seguramente seguiré en el local, charlando con otros autores e incluso grabando algún episodio de mi pódcast “Empezando a escribir”, si surge la ocasión.
En definitiva, otra jornada de Sant Jordi que promete. Crucemos los dedos para que el tiempo acompañe y podamos disfrutarlo a tope.
¡Un abrazo y nos vemos entre libros y rosas!