Desvelan la sobrecubierta de la Signature Edition de «El sistema definitivo»

¡Ya es una tradición! La preventa de mis libros con Gigamesh siempre incluye algunos ítems especiales por tiempo limitado y de forma exclusiva para quienes os hagáis con ella antes de que salga oficialmente a la venta.

sobrecubierta alternativa de la edición preventa

Aunque he ido cambiando esos goodies para variar un poco, la sobrecubierta alternativa ha sido incluida en todos los bolsilibros. Me gusta porque le da un toque diferente, ¡y consigue que el libro tenga dos diseños de cubierta!

Algunos me habéis dicho que protege mucho la novelita, algo que nunca viene mal. Además, está el atractivo un tanto coleccionista del 'ahora o nunca'. O lo compras durante la preventa o te quedas sin ella...

Como podéis ver más arriba, los compañeros de Ficción Científica han sido los encargados de dar la pequeña exclusiva de la ilustración de la sobrecubierta de la Signature Edition de El sistema definitivo.

¿Quién será este extraño personaje? ¿Por qué está jugando a lo que parece ser un antiguo videojuego de arcade?

Todas esas preguntas serán contestadas pronto. Recordad que abriremos la preventa con la Librería Gigamesh en breve y, además de esta bonita sobrecubierta, podréis llevaros algo más completamente gratis.

Pronto se anunciará. Preparaos para El sistema definitivo, que fusiona videojuegos y ciencia ficción.

Algo me dice que no os dejará indiferentes...