Abierta la preventa con la Signature Edition de «El sistema definitivo»

¡Ha llegado el momento! Una nueva novela corta de ciencia ficción, obra de un humilde servidor, está a punto de ser lanzada.

Como no podría ser de otra manera, Gigamesh se encarga de gestionar esta preventa.

Nuevo libro de ciencia ficción de Alfonso M. González (Alan Dick, Jr.)

Os lo he dicho en repetidas ocasiones: esta es la oportunidad perfecta para adquirir este nuevo bolsilibro que combina la ciencia ficción con los videojuegos, todo a un precio único por todo lo que ofrece.

Esta edición especial de prelanzamiento incluye la novela en formato bolsilibro, con sus 96 páginas y sus fieles medidas de 10,5 x 15. Además, se añaden unos extras muy interesantes, pero solo por tiempo limitado.

¿Qué más obtendréis «por la cara» si lo compráis ahora en preventa? Pues bien, una sobrecubierta exclusiva de esta edición con un diseño de portada alternativo. Es otro clásico ya, con sus solapas que contienen información del autor, sinopsis y otros detalles que tanto os gustan.

Pero eso no es todo. También recibiréis un bolsilibro clásico al azar, nada menos. Y sí, los que veis en la foto están incluidos. Tengo clásicos de Curtis Garland, Silver Kane y muchos otros autores patrios de las novelitas populares, listos para ser incluidos en cada una de las Signature Edition.

Podéis comprar ahora El sistema definitivo y llevaros esta special edition si apoyáis la preventa en este enlace:

🛒 COMPRA EL SISTEMA DEFINITIVO SIGNATURE EDITION 🛒

Recordad que podréis recoger este número 5 de la colección SCI-FI en la propia tienda de Gigamesh en Barcelona o elegir la opción de envío a toda España por solo 4,90 €.

El sistema definitivo propone un cruce alucinante entre las formas de videojuegos más vanguardistas y los clásicos vetustos del retrogaming. Una historia de crecimiento y aprendizaje que no os dejará indiferentes.

¡Gracias a todos! Y recordad que si no lo compráis ahora… ¡quizá os arrepintáis!