«El sistema definitivo» será mi nuevo libro y os muestro su cubierta

¡Se ha revelado! Además, es un dos por uno, ya que ahora conocéis tanto el título como el arte correspondiente que adornará la cubierta.

Fue en MundoPlus.tv donde se dio la noticia en exclusiva del lanzamiento de este nuevo bolsilibro. Este será el quinto volumen de mi colección SCI-FI.

Novela de ciencia ficción de Alan Dick, Jr. (Alfonso M. González)

Os había anticipado algo tanto aquí como en algunas entrevistas que me realizaron. En esta ocasión, regreso al mundo de los videojuegos con esta novela corta. 

Creo que son dos temáticas que se fusionan fácilmente, o al menos eso me parece a mí: videojuegos y ciencia ficción. Os transportaré a un mundo futuro en el que existe un sistema de videojuegos dominante y de éxito arrollador.

Pero El sistema definitivo también representa un viaje a la nostalgia. Y hablo a nivel personal, he plasmado algunos recuerdos de mi infancia y experiencias en este bolsilibro.

No quiero adelantaros mucho más, al menos por ahora. Pronto se publicará la sinopsis oficial y otros detalles. En cuanto al lanzamiento, estamos dando los últimos retoques junto a Gigamesh, en principio será para abril; antes de Sant Jordi.

¡Estoy emocionado! ¡Nuevo libro a la vista!