Preparando el número cinco de la colección de bolsilibros SCI-FI

Algunos me habéis contactado para preguntar cuándo saldría la nueva novelita de mi colección. Es cierto que, en principio, debería haber salido en enero de este año. Aunque, como sabréis, la aparición de la colección MISC ha hecho que se retrase tres meses. Vance Lorigan ha ocupado su lugar en el calendario, por así decirlo...

Nuevo bolsilibro de ciencia ficción

Este 2024, en lugar de salir cuatro números de SCI-FI, de forma trimestral, como lo hizo el año pasado, saldrán solo dos. Es decir, publicaré también cuatro bolsilibros, no obstante, dos serán de miscelánea y dos de ciencia ficción.

O sea, la colección SCI-FI pasará a ser semestral. 

Si veo que hay mucha demanda quizá en un futuro vuelva a la periodicidad original. Mi intención es no saturar demasiado y considero que cuatro novelas cortas al año está bien. ¿Podría publicar más? Sin duda. Pero han funcionado muy bien en ventas de ese modo y si algo funciona... no lo toques demasiado.

Y yendo al grano, al nuevo número de la colección de ciencia ficción. El nuevo bolsilibro saldrá en abril, y os cuento un poco de qué irá.

Videojuegos. Voy a tocar los videojuegos en un escenario de ciencia ficción. ¿Cómo podrían ser esos sistemas en un futuro? ¿A qué videogames jugarán las futuras generaciones? ¿Cómo serán sus metodologías, sus sistemas de control? Son algunas preguntas que me hice y que daré respuesta en el quinto número de la colección SCI-FI.

A nivel personal llevo casi toda la vida relacionado con los videojuegos. Y lo cierto es que en los últimos años me he desapegado un tanto. ¿La edad, quizá? Es posible. El caso es que esta nueva novela corta me ha llevado a la autorreflexión de la industria del videojuego y sus consumidores.

De momento no os contaré nada más. Solo quería confirmar que habrá uno nuevo de SCI-FI en breve y que llegará puntual a la cita: en abril.

Recordad, este año aparecerán cuatro bolsilibros otra vez. Vance Lorigan salió en enero y en abril tendréis el 05 de SCI-FI, en julio el 02 de MISC, y en octubre el 06 de SCI-FI.

¡No pinta mal el presente año! Gracias por el apoyo.