«Vance Lorigan» está llegando a los compradores y recibe las primeras reseñas

Mi western todavía no ha salido oficialmente a la venta. Aunque fue enviado como un detalle especial navideño para los lectores que habían hecho la precompra a través de Gigamesh.

Por lo tanto, ya estoy viendo algunas imágenes en redes sociales, que muestran la Signature Edition de este número uno de la nueva colección MISC, y donde debe estar... ¡en vuestras manos!

Western de la colección de bolsilibros MISC

Incluye los bolsilibros clásicos de Silver Kane. Mejor dicho, un bolsilibro clásico. Que, como comprobaréis, toca tanto de Astri, Ediciones B, o incluso ediciones más antiguas de Bruguera.

Además está recibiendo unas reseñas un tanto improvisadas. Os dejo esta del Fernando Pérez, que me ha parecido muy entusiasta:

"Simplemente impresionante.

No voy a desvelar la trama es mejor que lo descubráis por el camino junto a Vance y sus compadres. Un "western" que se sale de manera acertada de lo normal y una vez mas Alfonso lo ha "clavado".

Felicidades y espero y deseo, porque te lo mereces como escritor y persona, que Vance Lorigan tenga un gran camino que cabalgar..."

 

También ha dado su opinión Abel Pérez (aunque tienen el mismo apellido, no comparten ningún parentesco). Abel es un ávido lector y podríamos decir que experto en literatura popular.

Vance Lorigan le ha gustado, o eso deduzco a través de lo que escribe en Facebook:

"Personalmente, me ha recordado a un cruce entre los mundos de Sam Peckinpah y Clint Eastwood , especialmente de su obra maestra "Sin perdon". Aparte lo evidente, personalmente me recuerda a un film de 1953, "Hombres olvidados", donde un pequeño grupo de gente recorre Australia (creo recordar) intentando dejar atrás un pasado sin esperanzas en su futuro, hasta hallar que su respuesta se halla en el presente...

Quiero más continuaciones."

Interesante. Este lector pide incluso secuelas.

En fin, que Vance Lorigan todavía está en preventa. Podéis comprarlo aquí y os lo llevaréis, como han hecho estos lectores, con todos los extras. 

El caso es que este cambio de género, que me ha llevado a nada menos que el viejo Oeste parece que está agradando. ¿Y tú? ¿No quieres comprobarlo?