«Vance Lorigan» será mi nuevo libro. ¡Aquí os muestro la cubierta!

Vamos a acelerar en esta recta final de año. Ayer os desvelaba la nueva colección MISC que llegará en 2024 y hoy os muestro el primer número de la misma:

Novela corta del Oeste por Alfonso M. González

Efectivamente, comenzaré con un western. Se llama Vance Lorigan y, quizá lo habéis adivinado, es el nombre de su protagonista.

Estoy preparando ya su preventa con Gigamesh y tengo a mano la sinopsis. Ahí va:

¿Crees que sabes quién es el tipo más duro del Far West? Pues te equivocas, porque quizá no conozcas aún a Vance Lorigan.

Lorigan es la leyenda más grande del Oeste. Un gunman que ha matado a tantos hombres que se dice que puede hablar con los muertos, de la cantidad de fulanos que ha enviado al otro barrio.

Es un sujeto pendenciero, soez, borracho, viejo, malhumorado… y el más rápido con sus Colts o lanzando su afilado Bowie. Se rumorea que nadie podrá matar a este pistolero, puesto que hizo un pacto con el diablo, y claro… ¡engañó al pobre demonio! 

Hay tantos rumores sobre Vance Lorigan que no acabaríamos nunca…

Aunque uno es cierto, con toda seguridad. Acaba de llegar a Silver City.

Y aquí comienza la historia que podrás leer en este bolsilibro.

Este nuevo bolsilibro está a la vuelta de la esquina... ¡saldrá en enero! Si todo va como está previsto la pre-order la podréis hacer en breve, con jugosos extras y muy pronto lo tendréis en vuestras casas.

En esta nueva novela corta han colaborado Kuri, Harry Tuttle, Miguelón del Vallés, y se une al equipo Iván Guevara, en la labores de corrección.

Estoy muy satisfecho con esta nueva novelita. Esta vez del Oeste. ¡Quién me lo iba a decir!