¡Así será la cubierta de mi próxima novela corta!

Pues llegó la hora de desvelar la cubierta de mi próximo libro de ciencia ficción. ¡Qué emoción!

Ahí va:

bolsilibro de ciencia ficción 2023

¿Qué os parece? De nuevo una obra del artista y amigo J. L. Espada, que será el número dos de mi nueva colección de bolsilibros de ciencia ficción.

¿Qué tal luce? ¿Quién será esa niña misteriosa y por qué sale ese extraño cohete-nave?

Ya sabéis que en los bolsilibros originales de la época las cubiertas no tenían en ocasiones relación directa (o a veces incluso ninguna) con lo que encontrábamos en el interior.

En este caso os diré que sí. Aunque me gusta sugerir y tomarme ciertas libertades ,como hicimos con la de Pulp Reality, sí que he preferido que haya una vinculación con la trama.

El título de la novelita todavía no os lo diré. Está claro que es otra obra de sci-fi, ya que forma parte de la colección. Y sí, volveré a firmar como Alan Dick, Jr. para seguir un tanto con la broma de ser fieles a aquellas publicaciones de la literatura popular...

Es cierto que a pesar de que estoy contento con el trabajo de J. L. Espada quiero tener variedad en las cubiertas y cambiar de ilustradores. En parte porque en las colecciones originales de bolsilibros también lo hacían y las cubiertas, aunque en más o menos una misma línea, contaban con diferentes estilos.

En fin, que pronto más de esta nueva novela autoconclusiva que será el nº 2 de mi colección sci-fi.

Estad atentos porque en breve estará lista la preventa en Gigamesh con jugosos extras exclusivos y por tiempo limitado.

¡Esto no para!