Ya hay fecha para la presentación de «Pulp Reality»

A pesar de que mi primer bolsilibro salió hace unos días no ha sido presentado todavía. Y lo haré en la Librería Gigamesh de nuevo, ya hay fecha.

Será el próximo 10 de marzo a las 7 de la tarde.

presentación del libro Pulp Reality

Y ahí en la imagen promocional podéis comprobar que estaré bien acompañado. Nada menos que por el director de cine español Javier Ruíz Caldera (Superlópez, Malnazidos, etc.) y Josep Capel alias STAR.

Hay bastante de lo que hablar respecto a Pulp Reality. Aunque yo lo doy por hecho, lo cierto es que habría que explicar por qué hemos editado una obra en formato bolsilibro, algo que es hasta cierto punto desconocido para algunas personas...

También me gustaría hacer un repaso de las referencias que tuve a la hora de escribir esta novela corta de ciencia ficción. ¿De dónde sale esta distopía y qué obras me han inflluido —al menos de forma consciente— para llevarla a cabo?

Al tener a Javi podremos hablar de cine y hasta qué punto este bolsilibro es cinematográfico, e incluso qué películas pueden haber planteado una premisa similar a la que presento yo aquí...

En fin, que varios temas pendientes en una presentación que durará aproximadamente una hora y en la que luego habra firmas tal y como sucedió en la de Retrogaming Tales.

Lo dicho, apuntad en vuestro calendario: viernes 10 de marzo de 2023 a las 19h en Gigamesh.