Con «Retrogaming Tales» y «Pulp Reality» en Starraco Unlimited

Creo que no os lo he dicho por aquí pero en los últimos meses no he podido cubrir todos los eventos que me hubieran gustado. Más que nada por un tema de conciliación familiar, que espero que pueda ir mejorando...

Pero este fin de semana sí que he podido colaborar con Starraco Unlimited, que se tiene lugar en Tarragona (como quizá habéis adivinado por su nombre)

Alan Dick Jr. firmando ejemplares

Una feria que lleva unos cuantos años celebrándose y que sigue creciendo. Como ellos mismos se definen, su propósito es difundir y promocionar el género fantástico y la ciencia ficción, el mundo del cine, series, cómics y videojuegos.

O sea, para mí miel sobre hojuelas puesto que mis dos obras que tengo hasta el momento son de ciencia ficción y de retrogaming.

Igual os resulta un poco tonto, pero se me hizo raro asistir al evento con estand y con dos libros bajo el brazo. Todo ha pasado muy rápido y Retrogaming Tales salió hace menos de un año. Y Pulp Reality se ha puesto a la venta hace unos días...

Así que ya estoy yo en una situación en la que soy autor de dos obras ya que encajan perfectamente con el evento vendiendo y firmando ejemplares. Genial, ¿no?

Starraco Unlimited 2023

Estuve casi como extensión del estand de Mano del Friki, de mi amigo Miguel, que tiene su tienda en el país vasco.

Por supuesto también me acompañó el colega S*T*A*R de Matranet que acudió con sus bolsilibros de Jim Davis.

Y lo que sucedió es previsible: un soleado fin de semana en una ciudad que me encanta como es Tarragona entre frikerio vario del que me gusta.

También hice contactos interesantes como Víctor Alós de Unrated Comics, con el que estuve charlando en varios momentos; e incluso entrevisté para mi pódcast Empezando a escribir (coming soon por aquí, ya sabéis).

Os redactaría algunas líneas más, aunque, ahora que lo pienso, creo que es más oportuno que os suba unas fotos que ilustran mejor.

Víctor Alós y Alfonso Martínez "Ryo Suzuki" bolsilibro en 2023

Starraco Unlimited 2023Retrogaming Tales y Pulp Reality