Hablando de pulp, weird, horror y más en el pódcast Empezando a escribir

Estuve presente con mi Retrogaming Tales en un book market al que me invitaron unos amigos.

En concreto, en un evento de bolsilibros organizado por Area Pulp; en un espacio que nos facilitó la cervecería Beer&coctails de Gràcia. Aún así pude grabar unos cuantos contenidos para el pódcast y conseguir una correcta calidad de audio.

El que os traigo hoy es una charla con Julián Sanchez Caramazana, que lleva unos cuantos libros publicados durante casi toda su vida dedicada a la literatura.

Julián Sánchez Caramazana
 

Se trata de un veterano escritor al que le gusta tocar géneros como el horror, pulp, weird... incluso la poesía. Un auténtico todoterreno, vamos. Julián además, es un autor hibrido y polifacético, como descubriréis en este episodio.

El amigo nos cuenta un poco sus comienzos en esto de la escritura, varios de los trabajos con los que la ha compatibilizado y, por supuesto, nos da varios consejos para adentrarnos en este mundillo.

Las últimas dos novelas que ha escrito, y que tratamos en este episodio, son El clan de la frontera, un bolsilibro publicado por Matraca. Y también Falsos Espejos, que podréis encontrar en su FB y que pertenece a su colección Damas de Sangre.

Espero que os guste la entrevista y yo tener al amigo Julián de nuevo en este pódcast en un futuro...

Escúchalo también aquí:

O en Youtube, por si os resulta mejor: