Masterclass sobre el libro en Gamepolis, la feria del videojuego de Málaga

¡Esto no para! Retrogaming Tales sigue vendiendo y consiguiendo una cierta relevancia.

Para ser mi primer libro está funcionando muy bien en estos los primeros meses desde su salida. Eso ha llamado la atención de Gamepolis, que me han invitado ha dar una charla sobre todo el proceso de creación del mismo.

Alfonso Martinez Ryo Suzuki conferencia evento videojuegos

Llevo unos cuantos años ya con varios proyectos en la comunidad de los videojuegos retro patria y he ido acumulando cierta experiencia. En esta ocasión impartiré la master class que irá dirigida de manera práctica a quien quiera escribir y publicar una obra de esta temática.

Gamepolis es un evento de gran relevancia en el panorama nacional. En su última edición consiguió cifras de unos 60.000 visitantes y en esta nueva tras la pandemia preveé superar todos los récords.

El evento toca todo lo relacionado con los videojuegos. Ya sea e-sports, cosplay, concursos, conferencias, retrogaming, exposiciones, conciertos y un largo etcétera.

Para que os hagáis una idea os pongo un vídeo de la pasada edición:

La charla sobre Retrogaming Tales la daré el sábado 23 a las 18h de la tarde. Podréis verla online en directo en streaming en su Twitch, si es que no podéis asistir.

Agradecer a la organización la invitación a la feria más importante de la comunidad andaluza. Seguro que lo pasamos muy bien. ¡Ya os contaré!