Corrección profesional a cargo de Correcciones Ramos

Pues una de las disyuntivas a las que me enfrenté con Retrogaming Tales era si contratar o no una empresa de corrección para el libro.

Muchos autores noveles optan por la autocorrección, o que le echen un cable los lectores beta o amigos (ya os hablaré de eso también). En mi caso sí que tenía bastante claro que lo pondría en mano de expertos, aunque fuese una inversión que a algunos les puede parecer relativamente importante...

Elegí a Raquel Ramos porque me aportaba confianza fruto de sus años de experiencia en el oficio y porque evidentemente forma parte de la UNICO (Unión de Correctores). 

Libro Retrogaming Tales corrección de estilo y ortotipográfica

Considero que tras la corrección de estilo y ortotipográfica el libro ha quedado mucho más profesional. También os tengo que reconocer que me dio algo de moral que Raquel consideró que mi manuscrito estaba en un estado bastante bueno comparado con otros para establecer la tarifa...

Además, luego se encargaron de la corrección de galeradas antes de enviar a imprenta. Mi consejo es que aunque vayáis a autopublicar siempre os pongáis en manos de correctores profesionales.

Raquel y su equipo me han tratado muy bien, a nivel humano se agradece. No me extrañaría que volviéramos a colaborar en un futuro.

Os dejo su web por aquí.

Espero que os guste Retrogaming Tales, quiero que conozcáis todo lo posible de su proceso de creación.