LIBRO

¿Conoces la historia de uno de los mayores coleccionistas de juegos retro que puedas imaginar? O quizás prefieras fantasear con cómo serán los videojuegos en un futuro comparados con los clásicos…

Retrogaming Tales

¿Quién no ha soñado con ir a Japón a buscar retro a precios de saldo? ¿Y qué me dices de cómo sería la vida de una consola que ha pasado por diferentes dueños?

Podemos ir más allá. ¿Y si la industria del videojuego no hubiera evolucionado como la conocemos y accedieras a una ucronía con múltiples cambios?

Y cuando alguien vende un juego en una tienda de segunda mano, ¿qué es lo que pensará el comprador durante la negociación? ¿Y el vendedor?

Además, otra cosa que todos nos hemos preguntado, ¿por qué no compré aquellos títulos en el pasado cuando eran mucho más baratos?

Sea lo que sea que imagines, en estos relatos encontrarás las respuestas. Retrogaming Tales te acerca un septeto de cuentos sobre el mundo de los juegos vintage con algunos toques de ciencia ficción, ensayo, drama, humor, y mucha originalidad.


Título
Retrogaming Tales: 
Relatos de ficción sobre videojuegos clásicos

Formato
Rústica con solapas

Tamaño
14,8 x 21 cm.
Páginas
354

Papel
Novela ahuesado 80g
Prólogo
Marc Rollán "El Funs"
Ilustración de cubierta
Ruben Álvarez "Benzio"
Diseño y maquetación
S.T.A.R "Jim Davis"
Editores
Matranet y SEGASaturno Productions
Lanzamiento
Abril 2022
Precio
20€
cos…

Ahora mismo tienes una edición especial con extras por tiempo limitado que puedes comprar aquí.