AUTOR

Alfonso Martínez González (Barcelona, 1974) lleva prácticamente toda su vida relacionado de una forma u otra con los videojuegos. Y eso es mucho tiempo.

Conocido en algunos círculos de la comunidad por regentar durante casi una década la tienda de videojuegos retro PLAY Games and Cards, ubicada en la zona del Triángulo Friki de Barcelona.

Alfonso M. González

Creador de www.segasaturno.com, que está online desde el 2005; se ha especializado de algún modo en los juegos japoneses, fruto de sus múltiples viajes al país del sol naciente.

Alfonso también ha estado muy activo en los últimos años como podcaster, redactor, ponente y vinculado a varios eventos, colaborador en televisión, desarrollador de juegos indie; y un poco en casi cualquier faceta creativa que pueda abarcar.

Ahora escribe el que es su primer primer libro, Retrogaming Tales.

Un volumen de relatos de ficción con la temática común de los videojuegos clásicos. ¿Será todo ficción o se habrá inspirado algo en hechos reales?

Podéis encontrar más proyectos de Alfonso M. González... o Alan Dick, Jr. en su web de marca personal.


ACTUALIZACIÓN 2024: El autor ha continuado escribiendo y publicando libros. Están disponibles Pulp Reality, Viajes en el tiempo low costParalelamente y ¡Vaya mierda de planeta!, Vance Lorigan, El sistema definitivoHedor en Jackson Hole.

También ha colaborado en las antologías Ecos de Japón y Pandorum 4.

En esta página se comparten las noticas y novedades de lo que vaya sacando hasta una futura migración a otro website.